MGL: Soy feliz unicamente si él está conmigo. T

domingo, 11 de marzo de 2012

14.11.11

Son las cinco menos diez. La profesora habla sin cesar, palabras que no tienen ningun sentido para mi. Noto un nudo en mi estómago. Estoy nerviosa, hoy es un día diferente. Bla bla bla. La profesora no para de hablar... El tic tac del reloj se hace mas intenso. Ana se gira expectante, su sonrisa se hace mas ancha al observar mi grado de nerviosismo. No paro de preguntar la hora, estoy deseando que sean en punto. El tiempo pasa, minuto a minuto, segundo a segundo.
Suena la sirena, el dolor de mi estómago crece aún mas. Me entran ganas de gritar, la profesora parece no haberla oído. Por fin deja de hablar, y comienzo a recoger mis libros. Se me cae uno al suelo, parece que estoy mas patosa de lo habitual. Subo la silla y cojo mi mochila. Voy corriendo al sitio de Marta, que habla con irene sin cesar. Parecen no darse cuenta de la prisa que tengo. Cojo sus libros y los meto en la mochila. Por fin deja de hablar. Salimos todas hacia el baño, tengo que estar perfecta. Las risas de mis amigas se hacen mas escandalosas, todas saben que estoy nerviosa. Cojo mis polvos y me los esparzo por la cara, parece que hoy estoy incluso mas fea de lo habitual. Para colmo, me han salido como 20 granos. Suspiro. Mi cara ya no tiene arreglo. Guardo mis polvos y salimos todas por la puerta.
Cada vez ando mas deprisa, tengo que salir del colegio como sea. Por fin esta ahí la puerta hacia la libertad. Todas mis amigas están haciendo bromas sobre lo que pasará después. Cruzo la puerta, doblo la esquina.. El dolor de mi estómago se intensifica, parece que voy a morirme. Ahí está, justo al cruzar la calle, de espaldas hacia mí, con sus amigos. Parece que alguien le a avisado de que me voy acercando, y se gira lentamente. Me entran ganas de correr, me está mirando con esa sonrisa suya, tan perfecta y tan amplia, de esas sonrisas que consiguen que alguien se derrita. Por fin estoy junto a él y se acerca a mí para darme un beso en los labios. Mis amigas gritan un fuerte oooooooooh. Les encanta hacerme rabiar, pero ya no me importa, nada me importa. Estar con él es suficiente para mi felicidad.

2 comentarios:

  1. mmm he encontrado tu blog por casualidad.. y decirte que para ser la primera entrada esta genial! :)
    Espero que él siga siendo tu felicidad durante mucho tiempo :)
    Me seguiré pasando por aqui!
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!
      Yo tambien espero que él me quiera tanto como yo a él :)
      Me pasaré yo tambien por tu blog vale? ;)
      Un besito guapa! Y gracias de verdad!

      Eliminar