MGL: Soy feliz unicamente si él está conmigo. T

lunes, 12 de marzo de 2012

Recuerdo...

Recuerdo aquel día, en el que se te veía tan nervioso. Recuerdo cuando comenzamos a andar hacia mi casa, que me dijiste que fuéramos por otro camino, que tenias una sorpresa para mí. Recuerdo cuando me mirabas, nervioso. Cuando me cogiste avergonzado, ya que no sabías cual iba a ser mi reacción. Recuerdo cuando me dijiste: quedan 10 metros para la sorpresa... y sonreías sin querer mirarme a los ojos. Cuando me tapaste los ojos con las manos, y me decías: no mires, no mires... Cuando sacaste algo de tu mochila, y no parabas de reírte, con esa risa que hace que me derrita. Recuerdo cuando me destapaste la cara, y miré hacia la valla. Ponía: Te quiero May. 15.11.11.
Recuerdo cuando me diste lo que llevabas en tu mochila, esas flores que cogiste de casa de tu abuela, porque no llegaste a la floristería a tiempo. Recuerdo cuando me miraste a los ojos, y me dijiste: Quieres salir conmigo? Recuerdo también tu amplia sonrisa, cuando me lancé a tus brazos emocionada. Recuerdo cuando fuimos después por la calle, cuando me cogiste de la cintura.
Recuerdo cuando llegamos al portal de mi casa, cuando nos miramos sin saber que decir. Cuando nos despedimos, y ya no sabíamos si darnos ese beso que tanto tiempo levaba esperando. Recuerdo cuando te acercaste a mi cara, y notaba tu respiración a dos centímetros de mis labios. Me susurraste un suave: Te quiero, y por fin me besaste como solo tú sabes hacerlo.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver tu blog por casualidad,me gusta mucho como te expresas ¡¡sigue así!!
    Pásate por mi blog http://jessicahs89.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario en serio!
      Cualquier animo es bueno para seguir escribiendo :)
      Te sigo! Un besitooo

      Eliminar