MGL: Soy feliz unicamente si él está conmigo. T

lunes, 10 de diciembre de 2012

Fiesta de verano


La música corre por mis venas, no puedo parar de bailar, Llevamos un tiempo bebiendo y gritando, esta siendo una gran noche de verano. Me encanta estar con ellos, les conozco desde hace años y hemos pasado juntos los mejores veranos. Hacía tiempo que no íbamos al zoco y entrabamos en las tascas como esta noche lo estábamos haciendo. Todos piensan que había bebido suficiente, incluso yo, que raramente lo pienso. Bueno, todos menos una persona, una persona que tiene serios planes para esta noche, que cree que el alcohol puede hacerme olvidar a la persona que mas quiero. Sí, puede que él no esté aquí, que esté lejos pero no por eso puedo irme con cualquiera.
La noche transcurre rápida, poco a poco las luces van haciéndose borrosas, y me apoyo contra la barra. Él pide dos chupitos mas. Niego con la cabeza, pero me mira sonriendo y hace como si nada. Sonrío. Le veo doble y aun así quiere hacerme beber mas... Está claro lo que quiere. Me da la pequeña copita que ni sé lo que lleva y me la bebo rápidamente. Una sensación ardiente pasa por mi esófago. ``¿Que llevaba eso?´´ le pregunto. Él se ríe, pero no contesta. Entramos a una pequeña discoteca, y nos juntamos con los demás. Bailamos un rato, pero las luces y la música me hace marearme mucho mas. Ya solo veo luces y caras borrosas, noto que no puedo mas y pierdo el equilibro. Alguien me coge, y me lleva hacia fuera.
No se ni como estoy andando, no siento las piernas, solo siento como alguien me coge de un brazo y me guía a un lugar alejado, Ya no hay luces, no hay música, solo se oye unas olas al fondo, lo que me dice donde estamos, en la playa. Él acerca su cara contra la mía. Aun tengo fuerzas para apartarla. ``N-no..´´ murmuro. Solo tengo una cosa en mi mente: ``Tengo novio´´ y hago un esfuerzo para levantarme e irme, pero no puedo. Estamos solos, y puede hacer lo que quiera. Él mira al suelo. Tiene cara de fastidio. Yo no me doy por vencida, por muy borracha que esté yo siempre le querré, y nunca podría hacerle algo así. Él me coge de los hombros y vuelve a intentar besarme, pero aparto la cara de nuevo, cada vez estoy menos mareada y sé mas lo que estoy haciendo. Levanto la mano y le pego en la cara. Me deshago de él y me giro, tratando de marcharme. Venzo el mareo, tengo que llegar a donde están los demás  De repente, y para mi salvación, llegan Bar y Ana. ``Que hacéis ´´ gritan yo les doy un abrazo y se me llenan los ojos de lagrimas. Ellas lo entienden y me cogen cada una de un brazo, dejándole atrás desconcertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario