MGL: Soy feliz unicamente si él está conmigo. T

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un mes complicado

Va a ser tan complicado...
Abro la puerta de casa, todo esta oscuro, parece no haber nadie. Mis ojos aun siguen empapados de lágrimas, me cuesta respirar y salgo corriendo hacia el baño. Me miro al espejo. Ahí está, esa tonta enamorada que echa tanto de menos a su príncipe azul aun habiéndolo visto hace apenas cinco minutos. Cierro los ojos y recuerdo ese último beso, largo, que había sido nuestra despedida. Treinta días sin verte... iba a ser demasiado... Me lavo la cara con las manos, parece que nunca voy a parar de llorar. No aguanto mas, me desnudo y me meto a la ducha. Con el grifo abierto y el agua deslizándose por mi cuerpo rompo en llanto. ``Va a ser tan complicado...´´ Me sereno y tras el típico enjabonado-aclarado rápido de siempre salgo envolviéndome con una gran toalla amarilla.
Ya en mi habitación me pongo el pijama, un pijama cortito pues hacía el húmedo calor de finales de junio tan típico de murcia. Miro el móvil, y ahí estaba, uno de sus larguísimos mensajes que tras leerlos se te queda tan buen sabor de boca, y no puedo evitar contestar con un ``te quiero´´ simple, pero significativo. Me tumbo en la cama, y pienso en todo lo que hemos vivido, y también en lo que nos queda por vivir juntos. Cojo el móvil y hablamos por whatsapp, hablamos de todo, lo que ha pasado, esta pasando y pasará, hacemos bromas, nos reímos, y de repente es como si no te fueras a ir, como si mañana te fuera a ver de nuevo. ``Solo son treinta días, treinta días y volverá a ser todo como siempre´´ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario